Restaurante El Rincón de Luis
Recomendado en la Guia RepsolRecomendado en la Guia MichelinLa BaratariaDomus Tito
El Restaurante

Esta es la taberna, testigo de tertulias de poesía, política, historia y donde compartimos, después de la faena, el estado de la cosecha o si vendrá bien que llueva o quizá no....

Aquí se sirve como de la casa un vino sobremadre, al que le viene que ni pintado, una magnífica tapa de chicharrones elaborados artesanalmente difícilmente igualables.

El primer comedor que encontramos y el último que se abrió. Tiene capacidad para 16 personas.

 

 

 

A continuación pasamos al patio, donde se ubica el horno de leña. Aquí se asan corderos de raza churra y al estilo de Castilla, salcochado.

Para poder disfrutar de ellos habrá que reservarlo previamente, de tal manera que así garantizamos que el cordero está recién asado.

Este comedor es el primero que habilitamos. Anteriormente era un porche que unía el patio con la bodega. La capacidad es de 15 personas.

En 1990 se unió esta estancia, que formaba parte de nuestro domicilio y que se encuentra a distinta altura, lo que hace el conjunto más acogedor.

Aqui caben 20 personas..

Esta es la bodega. Aquí descansan las más de 180 referencias que existen en nuestra carta. Podemos encontrar, desde el vino de la bodega del pueblo( un rico crianza de cabernet y merlot), hasta el cotizadísimo Petrus. En una pequeña vitrina tenemos expuestos algunas botellas muy significativas para nosotros, algunas de ellas decoradas y dedicadas por José Hierro.

C/ Grande, 31 28359 TITULCIA (Madrid) | Telfs: (+34) 91 801 01 75 / (+34) 91 801 00 82 | info@elrincondeluis.com
© 2016 El Rincón de Luis. Todos los derechos reservados.